Revolucionando el arte pastelero: Buddy Balastro

Escrito por: Erick “Puas” Espinosa

El arte y la cultura no deben enfocarse solamente a ciertos aspectos de la sociedad pues también encontramos personajes que buscan innover en ámbitos que muchos consideran ajenos al arte.

Buddy Balastro es uno de los pasteleros más famosos de nuestros tiempos gracias a su programa “Cake Boss”, en el cual ha cambiado totalmente el concepto de la decoración de pasteles y ha demostrado que casi todas las formas son posibles de hacer.

NY enpastelada

Con los conocimientos que obtuvo desde chico (es la cuarta generación de su familia que trabaja en esto) su originalidad y su creatividad ha pasado a ser uno de los pasteleros mejor presentados.

Amigos y familiares de Buddy ayudan en los capítulos y demuestran lo que es verdaderamente trabajo en equipo. Cada capitulo presenta un récord para él.

Este pastelero llegó para revolucionar el arte de la pastelería y lo ha logrado; figuras como Miley Cirus o shows de la magnitud de “Sesame Street” han mandado hacer sus pasteles ahí debido a la fastuosidad de sus creaciones.

;

;

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s